DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  • Fecha de sanción: 17-12-2018

    VISTO: Las condiciones higiénicas de los basurales en las localidades de Ascensión y Ferre que requieren acción inmediata.
    La necesidad de realizar obras para saneamiento de basurales, readecuación y mejoras en los escurrimientos de la red vial por medio de alcantarillados en el distrito de General Arenales.
    Y CONSIDERANDO: Que, el día 14 de Noviembre de 2018 a las 10:00 hs se realizó la apertura de sobres de Licitación Privada Nº 08/2018 “Alquiler por hora de equipos viales"
    Que, es preciso proceder a la Adjudicación de la misma,

  • Fecha de sanción: 13-12-2018

    VISTO: Que los días 5 y 6 de Enero se llevará a cabo, en todos los pueblos del Distrito de General Arenales el Evento “DÍA DE REYES”
    Y CONSIDERANDO: Que continuamos con esta tradición milenaria, se dedicará el festejo a los niños en una tarea inter institucional, junto a Bomberos Voluntarios del Distrito, y Delegaciones Municipales,
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:
    ARTICULO 1º: Declarar de INTERES MUNICIPAL, las actividades que se realizarán con motivo de “DIA DE REYES” en todas las localidades del Distrito.

  • Fecha de sanción: 13-12-2018

    VISTO: Que durante los meses de Enero y Febrero del año 2019 se realizarán las Colonias “Sin Etiquetas” destinada a las personas con discapacidad, y “Reencuentro feliz” destinada a los adultos mayores del Distrito, a cargo de las Direcciones de Deportes y Cultura del Gobierno Municipal

  • Fecha de sanción: 13-12-2018

    VISTO: Que de acuerdo a lo previsto en la carta de compromiso pactada entre el Municipio, el Consejo Escolar y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires son necesarias las refacciones en la escuela primaria Nº 4 de la localidad de Arribeños.
    Y CONSIDERANDO: Que, para realizar la obra en la Localidad de Arribeños es necesario llamar a “Licitación Privada”,
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:

  • Fecha de sanción: 10-12-2018

    VISTO: Que, el ORGANISMO PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, en adelante OPDS, y La MUNICIPALIDAD DE GENERAL ARENALES de común acuerdo trabajaran en conjunto para ejecutar obras que tengan como objetivo la planificación, ordenamiento y saneamiento de los basurales municipales.
    Que, la OPDS procedió al llamado de la Licitación Privada N° 05/18 para la contratación de servicio de impermeabilización de celdas para diversos Municipios de la Provincia de Buenos Aires.

  • Fecha de sanción: 06-12-2018

    VISTO: La nota presentada por la Coordinadora de Recursos humanos del Hospital Municipal de General Arenales
    Y CONSIDERANDO: Que el Convenio Colectivo de Trabajo vigente, celebrado en fecha 27 de enero de 2016, en su artículo 26 inciso h) prevé el otorgamiento de un Adicional por Merito.
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:

  • Fecha de sanción: 06-12-2018

    VISTO: La vacante en el cargo de Inspector General Municipal.
    Y CONSIDERANDO: La necesidad de cubrir dicho sector hasta el final para el correcto funcionamiento de la administración.
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:
    ARTICULO 1º: DESIGNASE, en el cargo como Inspector General Municipal al Agente Municipal DEL VALLE, Laureano Ismael, Legajo n° 6916 a partir del 7 de diciembre de 2018.

  • Fecha de sanción: 06-12-2018

    VISTO: La nota presentada por el Sr. Daniel Alejandro Rossi, Legajo 291.
    Y CONSIDERANDO: Que, el mismo presenta su renuncia al cargo que ocupara hasta este momento en esta administración.
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:
    ARTICULO 1º: ACEPTESE a partir del 6 de diciembre de 2018, la renuncia al Cargo de Inspector General Municipal al Sr. ROSSI, Daniel Alejandro, Legajo 291.

  • Fecha de sanción: 06-12-2018

    VISTO: Que de acuerdo a lo previsto en la carta de compromiso pactada entre el Municipio, el Consejo Escolar y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires son necesarias las refacciones en la escuela primaria Nº 3 de la localidad de Ascensión.
    Y CONSIDERANDO: Que, para realizar la obra en la Localidad de Ascensión es necesario llamar a “Licitación Privada”,
    Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
    DECRETA:

  • Fecha de sanción: 30-11-2018

    VISTO: Las notas elevadas, en días pasados, por el Jefe de Personal Dr. José María Platino.
    Y CONSIDERANDO: La necesidad de investigar hechos que pueden configurar incumplimientos pasibles de sanciones disciplinarias respecto al empleado BRATOS, Yamil Gabriel Legajo n°6924 y DANIELE, Claudio David, Legajo n° 6925, en relación a las las reiteradas inasistencias, en más de diez oportunidades cada uno, en el transcurso de los últimos doce meses.