Consulta Tributaria

Acceder

Instructivo

Inmueble/Comercio
Una vez que acceda a la Consulta Tributaria, en tipo de cuenta seleccione "Inmueble" o "Comercio"

A continuación deberá completar los siguiente campos:
Número de Cuenta: Corresponde al campo "Partida Municipal" que Ud. puede obtener del comprobante que desea consultar. Complete solo con números y sin guiones. Ej: 10001234.
Captcha: Corresponde a un código de validación de Usuario. Por favor, complete el campo tal cual aparece en la imagen respetando mayúsculas y minúsculas.
Por último, presione el enlace "[Consultar Deuda]"


Como resultado de la búsqueda se incluirá una lista de los impuestos adeudados separados en 3 secciones:

Períodos Adeudados Vencidos


Comprobantes a Vencer en los Próximos 60 Días


Otros Comprobantes a Vencer (Más de 60 días)


En caso de registrarse deuda, poseer obligaciones próximas a vencer o tener vencimientos futuros, se dará la posibilidad de generar el comprobante de pago correspondiente. Para ello será necesario seleccionar aquellos periodos que se deseen abonar.
Vehículo
Una vez que acceda a la Consulta Tributaria, en tipo de cuenta seleccione "Vehículo" e ingrese la patente de su vehículo en el campo "Dominio".
Si no posee o no recuerda el Número de Cuenta, presione el botón "Obtener Cuenta", de lo contrario ingréselo directamente.

Ingresados el Dominio y el Número de Cuenta, deberá ingresar la Captcha (tal cual aparece en la imagen respetando mayúsculas y minúsculas).
Por último, presione el enlace "[Consultar Deuda]"


El resultado de la búsqueda, al igual que en "Inmuebles/Comercios", desplegará 3 secciones donde se podrán ver los impuestos adeudados y bridará la posibilidad de generar la boleta de pago pertinente.