JUEGOS BONAERENSES 2018: UNA MEDALLA DE ORO, Y DOS DE PLATA PARA EL MUNICIPIO DE GENERAL ARENALES

Con una Delegación de 90 participantes, entre Profes y Competidores, y más de 15 disciplinas la Delegación de General Arenales dejó un saldo de 1 Medalla Dorada y 2 Plateadas en los Juegos Bonaerenses 2018.
Paula Lorber la joven reconocida de la localidad de Ferré, por sus record inalcanzables en lanzamiento de disco, con una marca de 36.59mts, obtuvo la Medalla Dorada en Mar del Plata. En segundo lugar, con una marca de 31.70 quedó Victoria Rodríguez del Municipio de Lujan, y en tercer lugar con una marca de 27.01, Micaela Ibarguengoytia, representando al Municipio de Maipú. La Campeona obtiene su medalla Dorada N°23, no solo en los Juegos sino en distintos Torneos a nivel Nacional y Provincial.

Valentino Cirelli, participó de una difícil disciplina que compone de Seis actividades diferentes. Su entrenador Pablo Restaino destacó la capacidad que tiene Valentino y que “ama entrenar”, ya que durante 6 meses se estuvo preparando para esta prueba. Cirelli finalizó Primero en la serie de 100 mts con vallas, Primero en Lanzamiento de bala, Tercero en Salto en Largo, Quinto en Lanzamiento de Jabalina, Sexto en Salto en Alto y Primero en 800mts llanos. De esta manera el Atleta oriundo de la localidad de Arribeños consiguió la Medalla de Plata con una suma total de 33070.000 puntos, mientras que el primer puesto fue para el Municipio de Campana con 41130.000 puntos y la medalla de Bronce con un total de 32920.000 puntos fue para el Municipio de Bahía Blanca.

La última medalla obtenida fue para el Fútbol 11, un seleccionado que reúne a varios futbolistas del Distrito dirigido por Nelson Bello y Pablo Restaino conformado por: Eros Zacchini, Lucas Ercvoli, Nicolas Pinto, Jonas Bernardi, Gerónimo Fenoglio, Augusto Medina, Facundo Ugrotte, Juan Fausto Isaguirre, Joaquin Novau, Pedro Ferraro, Oliverio Comino, Alexander Ferrero, Pablo Gómez, Tomas Becchi y Tadeo Aramburu. Los Chicos con garra y pasión llegaron a instancias finales luego de empatar sin goles el primer partido Vs Chascomus, y tras ganarle por 4-0 a Ayacucho con goles de Augusto Medina x 2, Joaquin Novau y Jonas Bernardi, consiguiendo así el pase a la semifinal. La Semi fue ante el Municipio de Bolívar, que tras un empate sin goles el pase a la final fue por definición de penales. En la Final los chicos se enfrentaban ante un duro rival como lo fue Laprida, que por tercera vez consecutiva logra la medalla Dorada tras ganar el partido por 2-0. De esta manera General Arenales obtuvo la medalla Plateada, que fue entregada por los Padres y Profes del Equipo Rival, y viceversa.

¡EL GOBIERNO MUNICIPAL FELICITA A LOS MEDALLISTAS POR SU ESFUERZO Y ENTREGA EN ESTOS JUEGOS BONAERENSES 2018!