EL GOBIERNO MUNICIPAL SE UNE AL PROGRAMA “PLAN BIO”

Desde el organismo ambiental de la Provincia de Buenos Aires, está en marcha el PLAN BIO, cuyo objetivo es, recuperar y reciclar el Aceite Vegetal Usado (AVU), que se genera tanto en los restaurantes como en tu casa.
Gracias a este plan, el aceite que actualmente utilizas para cocinar es transformado en Biodiesel, un combustible que resulta menos agresivo para el ambiente. Por eso, hoy te invitamos a participar del Plan BIO, porque donando tu aceite, estas colaborando con una Institución del Distrito comenzando con una ayuda económica al Taller Protegido de General Arenales, además reducís la contaminación del agua y la tierra y evitás que este residuo obstruya cloacas y cañerías.

LOCALES GASTRONÓMICOS DEL DISTRITO: los interesados deberán enviar un email, o por teléfono para inscribirse y recibir los recipientes que provee el Municipio adecuados para colocar el aceite, de esta manera el Programa se hará cargo de recolectarlo cuando sea necesario.
Email: bromatologia@generalarenales.gob.ar
Teléfonos: Directora de Bromatología, Gisela Peralta (02353-15405388) o Director de Producción, Bruno Rastelli (02353-15405463)

VECINOS: Se destinará un Punto en cada Localidad para poder depositarlo. Por el momento comenzaremos con los locales gastronómicos, luego con los particulares. El comienzo del Programa para los vecinos será informado a la brevedad por este Medio.

TRABAJEMOS JUNTOS POR UN AMBIENTE MÁS SANO Y AYUDEMOS CON SOLIDARIDAD A QUIENES MÁS LO NECESITAN.