RUTA 50: Promesas que no se olvidan, promesas que se cumplen

COMENZARON LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACION DE LA RUTA 50.

Promesas que no se olvidan, promesas que se cumplen
.
Una de las promesas en la que más hizo énfasis durante la campaña electoral la actual Intendente Municipal, Dra. Erica Revilla, fue la repavimentación de la Ruta 50, hoy podemos decir con alegría que gracias a las gestiones realizadas ante la Gobernadora Maria Eugenia Vidal ya es una realidad.

En la mañana de ayer comenzó el fresado de la cinta asfáltica para la posterior repavimentación, esta obra tiene un plazo estimado de un año y medio de duración, se repavimentará el tramo comprendido entre las localidades de Ferré y la rotonda que cruza esta traza con la Ruta Nacional N° 7 en la Localidad de Vedia incluyendo la construcción de un nuevo puente conocido como “Puente de la Casa Rosada”, alcantarillas, dársenas y la señalización tanto vertical como horizontal.

Esta importante Obra de Infraestructura no solo beneficia en términos de seguridad vial a los vecinos de nuestro Distrito sino que incluye a miles de personas de todos lados que transitan permanentemente esta vía provincial y demandará una inversión que superará los $ 450.000.000 generando más de cuarenta puestos de trabajo para obreros de nuestro distrito.