María Eugenia Vidal en General Arenales‏

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer General Arenales y junto a la Intendente Municipal Erica Revilla recorrió el Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano donde conversaron sobre las obras de infraestructuras proyectadas para poner el valor el mencionado centro de salud.

"Encuentro esperanza, mucho trabajo y a cada uno haciendo su parte. Nosotros con la provincia, transfiriendo fondos para que se hagan las obras, la intendenta llevándolas adelante y los vecinos peleando para estar cada día mejor”, dijo Vidal y resaltó el trabajo de la mandataria local, a quien calificó como "una intendente comprometida con lo que pasa en su ciudad", y manifestó que "la gente nos votó para trabajar todos los días, para comprometernos, para escuchar, para hacer y para estar".

Por otro lado Revilla remarco la importancia del Fondo de Infraestructura Provincial (FIM) con el que podrán realizar las refacciones necesarias en el Hospital y así definitivamente poner en marcha la unidad de terapia intensiva anunciada y postergada en varias oportunidades, en el mismo sentido manifestó Revilla que la inversión destinada a salud le permitirá a la administración municipal recuperar la habilitación del nosocomio que desde el año 2012 se encuentra en forma provisoria debido a observaciones realizadas por el Ministerio de Salud.

Finalizando el recorrido, decidieron darles una sorpresa los abuelos del Hogar Municipal donde la Gobernadora los saludo uno a uno e inclusive se sentó con ellos a realizar trabajos de manualidades y pintura que estaban realizando.